Metodos de pago

Terminos y condiciones 

1. Método de pago

Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización. Las formas de pago autorizadas desde el sitio Web son las siguientes:

 

Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, Mastercard, American Express, JCB, Diners Club y Discover), Algunas regiones podrían no contar con autorización para el uso de determinadas tarjetas por razones agenas a Agbel Global. 

Agbel Global Corp se desliga del manejo y uso de tarjetas de crédito robadas debido a que nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro.

Existe una tarifa de $1.00, o su equivalente en moneda local, para la respectiva verificación y confirmación de información.

PayPal

Todo cliente que desea realizar su pago por medio de PayPal debe contar con una cuenta en este sitio con saldo disponible para realizar la transacción.

Al momento de pagar con PayPal el icono lo llevará a la página de PayPal y finalizado el proceso lo  retornará al el sitio de Kabel-Elektro.com para completar la información requerida.

2. Reintegro a tarjeta de Crédito y/o Débito

Una vez autorizado el proceso de reintegro a tarjeta de crédito o débito, se solicitará al banco el reintegro al tarjetahabiente del pago efectuado. El tiempo de reintegro puede variar según el banco emisor de la tarjeta.

Para más información pueden escribirnos a contacto@kabel-elektro.com.

3. Moneda

Los precios en el sitio Web serán desplegados en las monedas correspondientes a cada país, los cuales podrán convertirse a dólares estadounidenses tomando como base el tipo de cambio del día de la transacción.

Subscríbete a nuestras novedades!

Panamá

Costa Rica

Guatemala

Honduras

El Salvador

Nicaragua

Consultas generales:

contacto@kabel-elektro.com

  • Negro del icono de Instagram
  • Black YouTube Icon
  • Facebook

¿Querés ser distribuidor en Centroamérica? Escribinos a:

distr@kabel-elektro.com

© 2020 by Kabel elektro.

Logo Kabel.png